Nosotros

portada1

El Dr. Luis Faringthon Reyes realizó sus estudios de pregrado en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), obteniendo el grado de Doctor en Medicina en año 2000,posteriormente ingresa al Hospital Regional Universitario Presidente Estrella Ureña IDSS, a realizar lo que sería su primer postgrado en Cirugía General por un periodo de 4 años, luego en un concurso de oposición es ganador de la plaza para extranjero en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde de la ciudad de Guadalajara, México, donde realiza postgrado en Angiología y Cirugía Vascular con Adiestramiento en cirugía Torácica y trasplante renal, este último en conjunto en el Centro Médico Nacional de Occidente, IMSS, Guadalajara.

Realiza Minifellowship en procedimientos endovasculares en el ARIZONA HEART INSTITUTE, programa dirigido por uno de los cirujanos cardiovasculares más reconocidos de EE.UU, Dr. Edward B. Dietrich.

El Dr. Faringthon se dedica al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la circulación, (venas y arterias) y es un experto en soluciones de patologías del tórax (pulmón, timo y tráquea).

Forma parte del Colegio Dominicano de Cirujanos, Colegio Jalisciense de Angiología y Cirugía Vascular, Colegio de Cirujanos de Tórax y Cardiovascular, Sociedad Mexicana de Anatomía, EBD Vascular Society, International Vascular Society, Sociedad Mexicana de Neumología y Cirugía de Tórax, Neumonorte.